1920-1600
1600-1300
1300-1000
1000-800
800-600
600-450
450-300
300-200
200

Agenda electrónica 2017

Pulse en este logo de Artes Gráficas Comunigraf para ir a nuestra página principal

Agenda
electrónica 2017

Obsequie a sus clientes, prospectos, familiares y amigos una útil y práctica...

con el logo y datos de su negocio, producto o servicio en todas las hojas de la agenda

¡Usted paga una sola vez y la podrá obsequiar a cientos, miles o millones de personas sin costo extra!

Podrá enviarla por correo electrónico o ponerla en su sitio para descarga gratis sin nada a cambio o a cambio de un registro, ó grabarla en un CD o memoria usb y obsequiarla personalmente en entrevistas, eventos, exposiciones, etc.

¿Qué es?

Es una práctica y útil agenda/calendario electrónica para PCs de escritorio o lap-tops (medida de la agenda 960x650 píxeles) en la cual se pueden agendar citas u otros en todos los días de los meses de enero 2017 a febrero 2018, además tiene una sección de directorio donde se pueden registrar los datos de clientes, proveedores, amigos o familiares.

La agenda está realizada en un formato multimedia el cual permite dar vuelta a la hoja hacía adelante o hacía atrás como si de un folleto, revista o libro se tratara, dando así la sensación de estar consultando un impreso real o una agenda tradicional impresa. Y además para consultarla o escribir en ella, no se requiere estar conectado a Internet.

!Con el logo y datos de su negocio, producto o servicio en todas las hojas de la agenda!

La agenda contiene un total de 959 hojas (1,918 páginas) y en todas ellas se ha reservado un espacio para un baner con el logo y datos de su negocio o de su producto o servicio con vínculo activo a su sitio web o a su correo electrónico o a su cuenta de facebook o de twiter u otro, al que usted decida.

En esos espacios se pueden incluir hasta dos baners diferentes los cuales se alternarán en todas las hojas de la agenda.  Si requiriése que su agenda contenga más de los dos baners diferentes que se ya incluyen, podrá solicitarnos los que necesite como opcionales y se alternarán junto con los primeros en todas las hojas de la agenda.

!Todos los días del calendario con vínculo activo!

La agenda incluye 14 meses, de enero 2017 a febrero 2018 y cada uno de los días de todos los meses, contiene un vínculo que al presionar alguno de ellos, lo llevará rápidamente a la primer página correspondiente al día elegido y esas páginas (4 por cada día) contienen espacios editables donde podrá escribir y guardar sus citas, compromisos, próximos eventos u otros. Tienen también un espacio donde podrá registrar notas, aniversarios, cumpleaños u otros. En todas estas páginas aparece también el baner de su negocio o producto o servicio.

!Sección para Agenda de Direcciones!

La agenda cuenta también con una sección de direcciones o contactos con 208 páginas, (8 por cada letra del abecedario) con campos editables donde podrá registrar nombre, domicilio, ciudad, estado, país, teléfono(s), celular, email y sitio web de sus clientes, proveedores, amigos o familiares.

Todas las páginas de la agenda contienen una pestaña con el texto "Contactos" que al presionarla le llevará directamente a la primer página de esa sección ó también, todas las páginas contienen pestañas con todas las letras del abecedario que al presionar alguna de ellas, le llevará de manera rápida a la página que corresponda a la letra elegida. También en todas las páginas de esta sección, aparecerá el baner de su negocio o producto o servicio.

¡Algunas de las Ventajas para su Negocio!

1.- La puede enviar miles de veces por correo electrónico como archivo adjunto solo o en una carpeta comprimida (zip).

2.- La puede copiar a un cd o memoria usb y entregarla personalmente a todas las personas que desee (opción ideal en entrevistas, eventos, exposiciones u otros).

3.- La puede poner en su sitio web, en facebook u otro para que sus visitantes y amigos la descarguen sin costo.

4.- La puede obsequiar a cientos o miles y miles de personas sin pagar nada extra.

5.- Sus prospectos y clientes la tendrán en su equipo lista para usarla en cualquier momento que lo requieran sin necesidad de estar conectados a Internet.

6.- Útil en todos los días del año.

7.- Puede utilizarse como publicidad viral, permitiendo a sus clientes y amigos que también la obsequien a quién ellos deseen.

8.- Publicidad continua sin costo extra.

9.- Sus clientes, prospectos, amigos y familiares le recordarán todo el año.

10.- Todas las hojas de la agenda llevarán el logo y datos de su empresa ó su producto o servicio con vínculo activo a su sitio web o correo electrónico ó facebook ú otro.

11.- El formato de la agenda es Multimedia, por lo que se le da vuelta a las páginas hacía adelante o hacía atrás dando la sensación de estar consultando una agenda impresa tradicional.

12.- El logo con enlace activo a su empresa en todas las páginas de la agenda, permite que la persona a quién se la haya obsequiado, tenga en todo momento la forma de contactarle y esto puede ser justo cuando esté listo para hacer una compra.

INVERSIÓN

$ 59 usd

(dólares americanos o el equivalente a la moneda de su país)

El precio incluye la inclusión de hasta dos baners de su negocio tal como se indica arriba y los archivos de la agenda.

Otras opciones de pago

RESUMEN DEL CONTENIDO

¡Pruébela usted mismo!

Descargue GRATIS una agenda de muestra 100% funcional

Si aún no ha descargado una agenda de muestra, hágalo ahora, es 100% funcional, la única diferencia es que la de muestra es promocional y la que usted ordene, llevará los baners de su empresa o producto ó servicio. Úsela y observe su utilidad tanto para usted como a las personas a quiénes la obsequie.

La agenda consta de dos archivos, uno de la agenda y otro del lector (archivo necesario para que la agenda funcione). Descargue primero el Lector y luego la agenda. El nombre del archivo del lector es dnl.exe y el de la agenda: agenda2017.dnl. El peso del lector es de 1.50 mb y de la agenda 1.98 mb. Los dos archivos descargados (lector y agenda) deberá guardarlos en la misma carpeta).

Una vez descargado ambos archivos...

Presione doble click sobre el de la agenda y ésta se debe abrir de inmediato, si acaso no abriera, active o ejecute el lector, para activarlo, presione sobre el archivo dnl.exe y según su navegador, es posible aparezca un aviso preguntando si desea ejecutar el archivo, presione en si o en ejecutar y se abrirá un recuadro azul que en la parte superior tiene un texto que dice Congratulations !. Con esto quedará activado en su equipo y ya no será necesario volver a activarlo.

Nota: en ese mismo recuadro azul tiene un pequeño formulario donde pide nombre (name), email y país, no es necesario escribir nada ni presionar en ninguno de los enlaces. Para cerrar ese recuadro azul, presione en CLOSE (cerrar) o en la tacha, ambos ubicados en la parte inferior del mismo recuadro o también en la tacha de la parte superior derecha.

Nuevamente presione doble click sobre el archivo de la agenda y deberá abrir de inmediato. La agenda es muy intuitiva y con una breve exploración de la misma, se dará cuenta de su sencillez, practicidad y utilidad.

Opciones adicionales

Si desea mayor personalización de su agenda, puede solicitarnos cualquiera de las opciones adicionales siguientes:

1.- Cambio de la portada de la agenda por una imagen de su negocio, producto o servicio. $ 25 usd. Medida 480 píxeles de ancho por 651 píxeles de alto (17x23 cm) formato JPG.

2.- Espacios adicionales para baners de 385x135 píxeles $ 15 usd por espacio. El o los espacios que contrate de esta opción, se alternarán en todas las hojas de la agenda junto con los dos baners que ya se incluyen.

3.- Para ordenar cualquiera de las opciones adicionales, deberá por favor ingresar a nuestra página de opciones de pago, ahí tendrá la opción de pagar con tarjeta de crédito o debito por medio de Paypal o los datos de cuenta del banco HSBC para depósito o transferencia o los datos para enviós de dinero por Western Union o MoneyGram International.

4.- En caso que requiera factura fiscal deberá agregar a cualquiera de los precios tanto de la agenda como los opcionales, el 16% del IVA (impuesto al valor agregado). El pago del IVA lo debe hacer también en nuestra página de opciones de pago.

¿Y después del pago qué?

Una vez que haya ordenado su agenda y para iniciar a trabajar con la misma, nos debe enviar lo siguiente:

1.- Recuerde que la agenda lleva hasta dos baners diferentes aunque puede ser uno solo y este se repetirá en todas las hojas o los dos baners diferentes los cuales se alternarán (en una página uno y en la siguiente el otro y así sucesivamente en todas las hojas). Entonces nos debe enviar la imagen de uno o de los dos baners, la medida es 385 píxeles de ancho por 135 píxeles de alto (13.5x4.8 cm) en formato JPG.

2.- Si no sabe o no tiene quién le arme sus baners en las medidas y formatos requeridos, envíenos su logo, textos o foto que desea incluir en sus baners y nosotros los armamos sin costo extra. En cualquier caso, antes de compilar los archivos de su agenda, le enviaremos capturas de pantalla para que vea como se ven sus baners en la agenda y autorice o pida las correcciones necesarias si las hubiere.

3.- Junto con las imágenes que nos envié, no se olvide indicarnos la dirección de a donde desea vinculemos sus baners, puede ser a su sitio web, ó a su correo electrónico, ó su twitter, facebook u otro. La persona que presione en alguno de sus baners lo llevará a la dirección que usted haya indicado y en caso que haya sido a su correo electrónico, al usuario se le abrirá su programa de correo que tenga como predeterminado para enviarle un correo (cada baner de los dos que se incluyen y en su caso los que hubiese ordenado como extras, pueden llevar vínculos diferentes).

4.- Su agenda se la terminaremos entre los tres a diez días posteriores a que nos autorice, una vez terminada, le enviaremos a su correo el archivo de la agenda, el del lector es el mismo que se utiliza para la agenda de muestra el cual puede descargarlo desde esta misma página. Una vez teniendo ambos archivos, de ahí podrá distribuir todas las miles de copias que necesite ya sea copiando ambos archivos a un cd o memoria usb para entregarlo personalmente en eventos, expos, etc., o poner los archivos en su sitio web para descarga a cambio de un registro o sin ninguna restricción, o enviando el archivo de la agenda por correo electrónico, el lector es posible no pueda enviarlo porque es un archivo ejecutable por lo que debe incluir en ese correo, la dirección de descarga del lector que puede ser la de su sitio web u otro ó que lo descarguen desde esta misma página.