• ¡Agenda electrónica 2014 con el logo y datos de su negocio en todas las páginas de la agenda!
  • ¡Agenda electrónica 2014 - Publicidad continua sin costo extra!

¡Pagas una sola vez y la podrás obsequiar a cientos o
miles de personas sin costo extra!
Podrás enviarla por correo electrónico o grabarla en un CD o memoria usb y obsequiarla personalmente en entrevistas, eventos, exposiciones, etc.
Ó ponerla en tu Sitio Web o en facebook o google+ u otro
para descarga GRATIS!
 !Con el logo y datos de tu negocio, producto o servicio en todas las páginas
de la agenda!


La agenda contiene un total de 1,918 páginas y en la mitad de ellas o sea en 959 páginas se ha destinado un espacio para un anuncio o el logo y datos de tu negocio, producto o servicio con vínculo activo a tu sitio web o a tu correo electrónico o a tu cuenta de facebook o de twiter u otro, al que tu decidas.

En esos espacios se incluyen hasta dos anuncios diferentes los cuales se alternan en todas las páginas de la agenda.  Si requieres que tu agenda contenga más de los dos anuncios diferentes que se incluyen, podrás solicitarnos los que necesites y se alternarán junto con los primeros en todas las páginas de la agenda.
 ¡Agenda electrónica 2014 con el logo y datos de su Negocio, producto o servicio en todas las páginas de la agenda!
!Todos los días del calendario con
vínculo activo!


La agenda incluye 14 meses, de enero 2014 a febrero 2015 y cada uno de los días de todos los meses, contiene un vínculo que al presionar alguno de ellos, te llevará rápidamente a la primer página correspondiente al día elegido y esas páginas contienen espacios editables donde podrás escribir y guardar tus citas, compromisos, próximos eventos u otros. Tienen también un espacio para notas, donde podrás registrar además de notas, aniversarios, cumpleaños u otros. En todas estas páginas aparece también el logo y datos de tu negocio o producto.
¡Agenda electrónica 2014 - Todos los días del calendario con vínculo activo
!Sección para Agenda de Direcciones!

La agenda cuenta también con una sección para Agenda de direcciones o contactos con 208 páginas, (8 por cada letra del abecedario) con campos editables donde podrás registrar nombre, domicilio, ciudad, estado, país, teléfono(s), celular, email y sitio web de tus contactos, amigos o familiares. Todas las páginas de la agenda contienen una pestaña con el texto "Contactos" que al presionarla te llevará directamente a la primer página de esa sección ó también, todas las páginas contienen pestañas con todas las letras del abecedario, que al presionar alguna de ellas, te llevará de manera rápida a la página que corresponda a la letra elegida. También en todas las páginas de esta sección, aparecerá el logo de tu negocio.
¡Agenda electrónica 2014 con Sección para Agenda de Direcciones!
¡Algunas de las Ventajas para tu Negocio!
1.- La puedes enviar miles de veces por correo electrónico como archivo adjunto solo o en una carpeta comprimida (zip).

2.- La puedes copiar a un cd o memoria usb y entregarla personalmente a todas las personas que desees (opción ideal en entrevistas, eventos, exposiciones u otros).

3.- La puedes poner en tu sitio web, en facebook u otro para que tus visitantes y amigos la descarguen sin costo.

4.- La puedes obsequiar a cientos o miles y miles de personas sin pagar nada extra.
5.- Tus prospectos y clientes la tendrán en su equipo lista para usarla en cualquier momento que lo requieran sin necesidad de estar conectados a Internet.

6.- Útil en todos los días del año.

7.- Puede utilizarse como publicidad viral, permitiendo a tus clientes y amigos que la obsequien a quién ellos deseen.

8.-  Publicidad continua sin costo extra.

9.- Tus clientes, prospectos, amigos y familiares te recordarán todo el año.
10.- Todas las páginas llevarán el logo y datos de tu empresa con vínculo activo a tu sitio web o correo electrónico.

11.- El formato de la agenda es Multimedia, por lo que se le da vuelta a las páginas hacía adelante o hacía atrás dando la sensación de estar consultando una agenda impresa tradicional.

12.- El logo con enlace activo a tu empresa en todas las páginas de la agenda, permite que la persona a quién se la hayas obsequiado, tenga en todo momento la forma de contactarte y esto puede ser justo cuando esté listo para hacer una compra.
Ordena tu agenda hoy, nos envías tu anuncio o logo y textos y te la entregamos la próxima semana
$ 59 dólares usd
¡Descarga GRATIS una agenda
de muestra 100% funcional!
Instrucciones de descarga:

La agenda consta de dos archivos, uno de la agenda y otro del lector (archivo necesario para que la agenda funcione). Descarga y guarda primero el Lector y luego la agenda (iconos de descarga de la derecha). El nombre del archivo del lector es dnl.exe y el de la agenda: agenda2014-muestra.dnl. El peso del lector es de 1.60 mb y el de la agenda 2.67 mb. Los dos archivos descargados (lector y agenda) deberás guardarlos en la misma carpeta.

Una vez descargados y guardado ambos archivos...

Presiona sobre el de la agenda y ésta se debe abrir de inmediato, si acaso no abriera, activa o ejecuta el lector, para activarlo, presiona sobre el archivo dnl.exe y se abrirá un aviso preguntando si desea ejecutar el archivo, presiona en si o en ejecutar y se abrirá un recuadro azul con el texto "Congratulations !, con esto quedará activado en tu equipo y ya no será necesario volver a activarlo. Para cerrar el lector, presiona en CLOSE (cerrar) ubicado en la parte inferior del recuadro o en la tacha de la parte superior derecha.  Nuevamente presiona sobre el de la agenda y deberá abrir de inmediato.

La agenda es muy intuitiva y con una breve exploración de la misma, te darás cuenta de su sencillez, practicidad y utilidad.
Descargar agenda
de muestra...
Resumen del contenido
Calendario con todos los días y meses desde Enero 2014 a Febrero 2015 (14 meses).

1,706 páginas para anotar citas, compromisos, próximos eventos, onomásticos y notas.

212 páginas para anotar direcciones y teléfonos de Contactos.

959 espacios de hasta 385 píxeles de ancho por 135 píxeles de alto (13.5 x 4.8 cm) para uno o hasta dos anuncios diferentes, los cuales se alternarán en los 959 espacios ubicados en todas las hojas de la agenda.

1,930 páginas en total.
Formato electrónico DNL Multimedia para PC Windows lo más parecido a una revista o agenda impresa tradicional.

Editor de texto incluido para escribir en los campos destinados para ello.

Opción para Imprimir una o todas las páginas.

Medida extendida: 960x650 píxeles. Esta medida permite que se pueda visualizar en casi todas las resoluciones de pantalla de pcs de escritorio.

Peso de la Agenda:  2.08 MB

Peso del Lector:  1.60 MB
Diseño, Rediseño, Renovación y Mantenimiento
de páginas y sitios web en internet
José Regino Torres V.
Contacto